domingo, 20 de marzo de 2011

Amistosos Internacionales

La Selección de Japón realizará una gira futbolística por Portugal y España entre el 19 de marzo y 1 de abril, con un total de 8 encuentros.
En el país luso, la selección japonesa se medirá a la selección portuguesa los días 22 y 23 de marzo, y ya en España disputará cinco partidos frente a los equipos del Burela (27 de marzo), Xacobeo Lobelle (28 de marzo), Caja Segovia (29 de marzo), OID Talavera (30 de marzo) y FS Zamora (31 de marzo).

Su primer partido en España, el combinado japonés, jugará el domingo 27 de marzo (19:30) un amistoso contra un combinado de A Mariña en el pabellón burelés Vista Alegre. La entrada del encuentro será gratuita.

Bajo las órdenes del técnico burelista, Suso Rey, jugadores del Concello de Trabada FS (Primera Nacional B), CD Rececende Superti-A Pontenova (Primera A) y Burela FS configurarán el cuadro que se medirá al combinado del español Miguel Rodrigo.

En la convocatoria de Miguel Rodrigo están incluidos los japoneses Kensuke Takahashi y Shota Hoshi, que actualmente militan en el Gestesa Guadalajara de División de Honor.

Mientras tanto la Selección de Brasil jugará dos amistosos contra la Selección de Uruguay los días 9 y 10 de abril en el Gimnasio Olaio Milton Filho, São Carlos (Sao Paulo). La lista de convocados de Brasil solo habrá jugadores que militan en la liga brasileña.

El equipo brasileño contará con 4 hombres del equipo Santos FC Nacional de Futbol sala, que será el que más deportistas de al combinado brasileño: Los alas Falcao, Valdine y Pixote, y el cierre (ex de Inter) Neto fueron llamados por la canarinha del seleccionador Marco Sorato.

Lista de convocados: Porteros: Franklin (Krona/Joinville) y Léo Oliveira (Copagril/Faville). Cierres: Leco (Krona/Joinville), Neto (Santos/ Cortiana) y Carlinhos (Carlos Barbosa). Alas: Murilo (Krona/Joinville), Danilo Baron (Sao Caetano/Corinthians), Pixote, Falcao y Valdin (Santos/Cortiana). Pivotes: Dieguinho (V&M Minas) y Simi (Sao Caetano/Corinthians)

Además de estos dos enfrentamientos contra Uruguay, la selección Canarinha jugará dos amistosos frente a Portugal el 12 y 13 de abril en Coímbra (Portugal). En este caso la lista de convocados ya contará con jugadores que militan en Europa.

Lista de convocados: Porteros: Cidão (Caja Segovia), Franklin (Krona/Joinville). Cierres: Ciço (Inter Movistar), Rafael (Xacobeo Lobelle) y Neto (Santos/Cortiana). Alas: Gabriel (Inter Movistar), Fernandinho (Dynamo Moscú), Murilo (Krona/Joinville) y Vinicius (Pozo Murcia). Pivotes: Betão (Inter Movistar), Igor y Wilde (Barça Alusport).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...